¿COMO TRABAJAMOS EN EL INSTITUTO FELIPE ANGELES :

Trabajamos directamente con el adolescente, en grupos pequeños con una atención directa y personalizada que nos permite detectar talentos y también rezagos educativos, sociales y de cualquier otra índole.

De esta manera no permitimos que ningún alumno se rezague, con la intervención oportuna logramos que todos nuestros estudiantes vayan a un mismo ritmo, esto genera en ellos un incremento en su autoestima, misma que los ayuda a resolver cualquier situación que se presente en esta etapa de su vida.

INSTITUTO FELIPE ANGELES – BACHILLERATO
“Atención personalizada a nuestro alumnos”
Incorporados a la SEyC 08PBH0246D

• Grupos de no más de 20 alumnos

• Contacto constante Escuela-Padres de Familia

• Actividades de servicio comunitario.

• Contamos con maestros de alta experiencia.

• Visitas a empresas y salidas culturales constantes

13

NUESTRO OBJETIVO: Ayudar a el adolescente a creer en sí mismo para que logre sus objetivos académicos, sociales y culturales.

NUESTRO LEMA:
“Las batallas de la vida no siempre son ganadas por el hombre más fuerte o más veloz tarde o temprano el hombre que triunfa es aquel que CREE que puede triunfar”