AUN NO TIENES DONDE ESTUDIAR TU BACHILLERATO?

AUN NO TIENES DONDE ESTUDIAR TU BACHILLERATO?0f97205e4ec64a21b8fce2716b594d46

ESTAMOS OTORGANDO BECAS HASTA DEL 50% !!!!   SOLICITA TU APOYO ECONOMICO ANTES DEL 20 DE AGOSTO

En el Instituto  Felipe Ángeles no queremos que te quedes sin estudiar solicita cualquiera de nuestras becas:
No tienes recursos para pagar una colegiatura?   Contamos con apoyos para que sigas estudiando, estos apoyos son socio – económicos lo que quiere decir que  no importan tus calificaciones anteriores, solo ven a nuestras instalaciones y te ayudamos a llenar tu solicitud, en 2 días tendrás la respuesta de nuestro comité de becas el cual te autoriza desde un 10% hasta un 50%.   (Contamos también  con apoyos para alumnos que quedaron fuera de los colegios de Bachilleres.)
No dejes  pasar esta oportunidad, las becas estarán disponibles hasta el día 20 de Agosto.   CONTACTANOS!!

Esperamos tus comentarios.

* denota un campo obligatorio